Nuestros clientes

En Option Consulting creemos que el trabajo en equipo es la clave que nos impulsa al éxito. Por eso, trabajamos en sesiones de equipo con los directivos, mandos intermedios, personas y jugadores. Favoreciendo la mejora a través de la formación, la resolución de conflictos y la filiación a la cultura y espíritu de la empresa, club o proyecto.

Qué dicen nuestros clientes

Sectores de trabajo

Trasformación cultural

Transformación estrategias de cambio en nuevos patrones 

Transformación organizacional 

Desarrollo en métodos de innovación abiertos a desarrollo de futuro

Contáctenos

Visita nuestra página de contacto para poder comunicase con nosotros y obtener mas informacion acerca de nuestros servicios

NUESTROS PROYECTOS

Coaching Deportivo

Gran experiencia trabajando con el equipo de baloncesto adaptado del Club Berabera.

Partnership con FEDS

Colaboramos con la Fundación Española de Deporte Seguro en la formación y la promoción de la práctica del deporte seguro y con valores. El objetivo es la mejora del bienestar social, creando entornos saludables y seguros,  a través de los hábitos saludables, la receta deportiva y el deporte inclusivo.

Gestión de equipos

Trabajamos con los equipos y sus líderes en 360 Clinics para desarrollar estrategias y recursos que les empiedren y les hagan transitar de una forma más segura en estos momentos de pandemia.

Spirit 360

Nuestra principal misión en SPIRIT 360 es ahondar en el inconsciente extrayendo recursos y herramientas para fomentar la autorrealización. Con el fin de equilibrar mente-emoción-cuerpo y poder disfrutar de una vida saludable.

Celicidad

A través de la relación establecida entre coach y cliente, utilizaremos la herramienta para gestionar emociones y procesos de cambio que tanto nuevos celiacos, familiares o simplemente, situaciones a resolver por los familiares de Celicidad.

Motivación Jóvenes

Jornadas de intervención con los jóvenes adolescentes en riesgo de exclusión en  el UFIL de  Parla. 

creado por: low-cost-web.com - Diseño Web